Logo UMH
Correo Electrónico Ayuda
Contraseña Ayuda
 
Recuerde que debe introducir su dirección de correo completa y la contraseña de su cuenta de correo electrónico
Ejemplo: antonio.lopez@alu.umh.es o usuario2@listsrv.umh.es.
Si no sabe la contraseña de su correo electrónico puede acceder a su correo también introduciendo el DNI y CONTRASEÑA de su acceso identificado, para ello pulse aquí para acceder de esta forma. Si desea cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico puede cambiarla en cualquier momento accediendo a su acceso identificado y seleccionado la opción "Cambiar Contraseña Correo Electrónico".
Recuerde también que puede acceder al correo electrónico de la UMH a través de un cliente de correo como Microsoft Outlook Express, Netscape y otros, mediante los protocolos POP3 o IMAP. Además también podrá redireccionar su correo de la UMH para poder leerlo en una cuenta de correo externa. Si desea saber cómo configurarse su cuenta de correo, acceda al Webmail y podrá ver la información detallada para su configuración.

ATENCIÓN: Si accede a su cuenta de correo mediante POP3 o IMAP, ahora debe cambiar su configuración, añadiendo en el campo Nombre de Usuario el dominio @alu.umh.es, quedando de la siguiente forma: nombreusuario@alu.umh.es

ACCESO SEGURO: A partir de ahora puede acceder al Webmail de modo seguro, para ello debe acceder pinchando aquí y aceptar el certificado de seguridad.




Potenciado por Horde